Quiénes somos?

 

ENCAMINA es una Escuela Bíblica de Formación Misionera cuyo propósito es preparar holísticamente obreros del Reino «para que nada les falte.“ (Tito 3:13-14) El enfoque bíblico ministerial de ENCAMINA es: Tito 3:13-14; Hch 15:1-3.

Somos una familia de siervos y siervas de Dios llamados a incentivar a la iglesia en su visión misionera, dedicados a la formación de hombres y mujeres comprometidos con el bienestar integral del ser humano.

MISIÓN

Formar obreros competentes para el campo misionero, acompañándolos y encaminándoles en el proceso, facilitando talleres, módulos y la instrucción misionera práctica y Bíblica.

VISIÓN

Movilizar a la Iglesia de América Latina y Preparar obreros y capacitarlos, enviados por la iglesia para alcanzar a etnias no alcanzadas con el evangelio de Cristo y cumplir la Gran Comisión.

META

Necesidad: Hay 24,000 grupos étnicos en el mundo. 7000 de ellos todavía no han oído del nombre de Jesucristo, ni por la primera vez y ni tienen contacto con cristianos en o cerca de su etnia.

Movilizar a pastores y líderes de al menos de 30 Iglesias Evangélicas en la visión de alcanzar a las etnias que no han recibido el evangelio, dentro y fuera del Ecuador.

Preparar a 100 Discípulos Globales en 5 años con la visión global hacia las naciones, especialmente para la ventana 10/40

Nuestro Fundador

El Misionero Mark Summers es el presidente y fundador del Proyecto ENCAMINA de la Misión United World Mission UWM.  Él es el promotor de la visión de ENCAMINA, para edificar el ministerio propio de ENCAMINA.  Mark lo hace junto a su esposa Nancy Revelo De Summers, la directora de Misiones de ENCAMINA. Juntos labrando para engrandecer el nombre de Jesucristo y llevar el mensaje de Salvación y cumplir la Gran Comisión dejada por Nuestro Señor Jesucristo.

Nuestros Coordinadores

Nancy Summers

Directora de Misiones ENCAMINA

Nancy Widla

Coordinadora academica

WhatsApp Image 2021-07-01 at 19.43.18

Jacqueline Silva

Coordinadora Nacional